jueves, 21 de enero de 2010

De baty´s


Ayer por asuntos musicales hice un toque técnico en Baty´s de El Hatillo. Debo confesar que estaba con unos amigos del dueño, por lo que no podría dar una opinión objetiva acerca de la atención en el lugar porque, naturalmente, fue muy buena. En su lugar voy a hablar del orden y la planificación del sitio.

Para los que no saben, Baty´s es una joven franquicia que busca cumplir los deseos dulceros de sus clientes, preparando cualquier cantidad de merengadas con chucherías. Ahora, lo que pude notar ayer es que definitivamente el local, a pesar de ser el primero, está muy bien diseñado. Se ve que lo planificaron con la idea de que todo esté a la vista, limpio y ordenado.

Yo le doy 20 puntos a eso, porque de verdad que es raro ver sitios así por aquí. Generalmente en las decoraciones de los locales suelo notar sólo un interés por hacer plata, en vez de la sabia combinación de hacer plata con planificación y buen gusto. No digo que hay que ser lujoso, no. Simplemente digo hacerlo con ganas.

PD: Puedes escoger entre Baty´s de El Hatillo, Las Mercedes y Plaza las Américas. Dentro de un tiempito habrá otro en el CC Líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario