jueves, 21 de enero de 2010

La Cabaña de todos


Cuando empecé a trabajar en jmc, conocí a Cesar. Cuando conocí a César me dijo: ¿quieres ir a mi cabaña? y yo de coneja fui y le dije: ¿tienes una cabaña? Y se murió de la risa.

La verdad es que desde entonces no he dejado de ir a lo que yo llamaba "La cabaña de César" que en realidad es la cabaña deWalther. Es como tomar en el patio de la casa de un amigo, donde cada birra cuesta 5 y dependiendo del día hay ofertas y menús especiales. Por ejemplo: los martes hay 3x10 de la querida bebida y venden perros a 10. Los viernes puedes conseguir parrilla, choripan y pepito (yo el viernes pasado me comí un choripan bueniiiisimo). De resto, siempre puedes comprar tequeños o con suerte te toca sopa de pío pío cortesía de la casa.

Así que bueno, para hacerte el cuento corto, si quieres reunirte con unos amigos a tomarte unas birras en un sitio bien relajado, donde puedes jugar dominó o UNO, y disfrutar de unos baños limpios, acércate a Mi Cabaña antes de la medianoche. Eso sí, ni se te ocurra pegar gritos allá adentro porque es una zona residencial y Whalther te regaña. De resto, siempre te van a tratar bien.

Dato: tienen un grupo en Facebook y su pin es: 257C59A3

No hay comentarios:

Publicar un comentario