martes, 19 de enero de 2010

La virgen Mariess


Este blog surge a raíz de ciertas experiencias desagradables con muchos negocios, pero la verdad es que inevitablemente voy a tener que inaugurarlo con una felicitación.

Desde septiembre del año pasado suelo almorzar casi todos los días en Mariess del CCCT. Este grupo tiene 3 locales ubicados en la feria, donde el atractivo consiste en que es un self service donde puedes comer la cantidad que quieras de comida casera y al final pagas segun el peso. Yo suelo ir al que queda arriba porque es grande y casi nunca hay cola, pero a veces para cambiar entro en el chiquito (La Rotisserie).

Hasta ahora no tengo ninguna queja. Las colas avanzan rápido, la comida tiene buena sazón y los cajeros son lo suficientemente educados. ¿Qué tan educados? Bueno, nunca me han respondido de mala gana, ni me han dejado de desear buen provecho y... tres cosas impresionantes: 1) Nunca me han dicho "¿Tiene los 200 Bs?" 2) Cuando faltan 50 me dicen "Déjalo asi" y 3) Hoy fui a devolver una carne de hamburguesa que estaba dura y cuando se lo conté a la muchacha de la caja, muy tranquilamente salió de su sitio y me dijo: se lo puedo cambiar por algo más. Y después de ponerme el pincho que le pedí me dijo educadamente: "Disculpa".

Todo un espectáculo. ¿Por qué? Porque en Burger King del CCCT te piden los 400 Bs para darte el vuelto redondo y porque no te venden el helado si te faltan 100 Bs. Y porque además, no recuerdo ningún otro sitio que se haya disculpado por un error últimamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario